Nacional

Selección Mexicana avanza a Cuartos de Final de Copa Oro al vencer a El Salvador

0

La Selección Mexicana de Fútbol se enfrentó la noche de este domingo a su igual de El Salvador, en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa de Oro, en el que buscaban pasar a Cuartos de Final y posicionarse como líderes del Grupo A.

Te recomendamos: Cruz Azul se corona como Campeón de Campeones tras vencer a León 

El resultado final del partido jugado en el estadio Cotton Bowl, en Dallas, fue 1-0 en favor de la Selección Mexicana la cual logró su pase a la siguiente ronda y se convirtió en el líder del Grupo A.

Luis Rodríguez, al minuto 26, hizo el gol para el triunfo del equipo mexicano que terminó como líder del grupo con siete puntos. El Salvador, también clasificado, acabó segundo con seis puntos.

México enfrentará en los cuartos de final al segundo lugar del Grupo D que se definirá el martes y que podría ser Honduras, Panamá o Qatar.

A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos de la competencia.

“Nos vamos tranquilos porque veníamos por el resultado, por el primer lugar del grupo y se consiguió, ahora a prepararnos para lo que viene”, dijo a TUDN Luis Rodríguez, quien anotó el gol del triunfo.

Los otros dos equipos del grupo, Trinidad y Tobago con dos unidades y Guatemala con un punto quedaron eliminados.

Más temprano, en la definición del Grupo B, Estados Unidos ganó 1-0 a Canadá, mientras que Haití derrotó 2-1 a Martinica.

Estados Unidos terminó como líder del sector con nueve puntos, y en los cuartos de final jugará ante el segundo lugar del Grupo C. En tanto, Canadá, que fue segundo con seis unidades, enfrentará al líder del sector C que se definirá el martes.

Costa Rica y Jamaica se enfrentarán para definir el primer lugar de ese sector, donde ambos tienen seis puntos. Surinam y Guadalupe, ya eliminados, jugarán el otro partido.

 Con información de AFP y Reuters

DMGS

Fuente: Televisa

admin

Indígenas de Chiapas apoyan a grupo de autodefensa ‘Los Machetes’

Previous article

Muere el caricaturista Kurt Westergaard; quien creó polémica por dibujo de Mahoma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional