Nacional

Sheinbaum se reúne con cinco gobernadoras electas de Morena

0

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, se reunió con 5 gobernadoras electas de Morena

Te recomendamos: Sheinbaum desmiente cierre de estadios en CDMX

Aseguró que el encuentro fue solo para reconocer a las ganadoras de la elección del pasado 6 de junio e intercambiar experiencias, así como abordar la agenda de género.

“Sobre todo es el gusto de felicitarlas a todas, aquí Indira dice y con toda la razón, por qué no les dices en cuántos años y cuántas gobernadoras hubo”, explicó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“En 41 años en nuestro país hubo 7 mujeres electas gobernadoras y ahora en un mismo momento vamos a tener al mismo número de mujeres gobernadoras de las que había habido en toda la historia y en funciones”, agregó Indira Vizcaíno, gobernadora electa de Colima

Rechazó que el encuentro con las gobernadoras electas  fuera para respaldar su posible candidatura por Morena a la presidencia en el 2024.

Tras la reunión, Sheinbaum compartió una foto en su cuenta de Twitter, acompañada de las 5 gobernadoras electas con un mensaje:

En la reunión asistieron las gobernadoras electas de Guerrero, Evelyn Salgado, de Baja California, Marina del Pilar, de Campeche, Layda Sansores, de Colima, Indira Vizcaíno y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

Con información de Cinthya Marín

HAVJ

Fuente: Televisa

admin

Expresidentes deben ser juzgados por privatizar educación: AMLO

Previous article

Molesta a Corea del Sur pancartas en villa olímpica en Japón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional