Nacional

Tamaulipas ya no pagará la tenencia

0

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que el pago de la tenencia vehicular ya no regresará al estado para el 2021.

Te recomendamos: Ventanillas para trámites de verificación vehicular cerrarán hasta el 15 enero de 2021

García Cabeza de Vaca dijo en conferencia de prensa que esa fue una de sus promesas de campaña.

“Es un compromiso que hice con los tamaulipecos y lo vamos a cumplir, a pesar de los recortes que estos (gobierno federal) han tenido hacia Tamaulipas.”

El gobernador de Tamaulipas aseguró que “quieren que caigamos en la tentación de perder competitividad por que al cobrar la tenencia eso es lo que sucede pues se tiene un gasto adicional.”

Comentó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sugirió a los gobernadores aplicar el cobro de la tenencia y otros impuestos para que las administraciones estatales incrementarán sus ingresos propios.

No obstante, aseveró que la medida se tomó para apoyar la economía de las familias tamaulipecas y fomentar la competitividad de las empresas locales.

“Así es que para el bien de las familias tamaulipecas y los sectores productivos, no se va cobrar tenencia para el próximo año (2021) y mientras yo sea gobernador, desde ahorita, informo, se van a quedar con las ganas, no vamos a cobrar tenencia.”

Con información de Milenio

Fuente: Televisa

admin

Reportan numerosas muertes de bebés y madres en hospital de Reino Unido

Previous article

A las Tres: Programa del 11 de diciembre del 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional