DeportesInternacional

‘Te llevas algo nuestro’, dice Ebrard por muerte de Maradona

0

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se pronunció este miércoles tras la muerte del astro futbolístico Diego Armando Maradona y expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: Maradona, una vida marcada por sus problemas de salud y sus adiciones

“Te llevas algo nuestro, nos dejas mucho tuyo Diego”, publicó Ebrard en Twitter y acompañó su mensaje con una fotografía de Maradona levantando la copa del mundo en el Mundial de México 1986.

El exfutbolista murió este miércoles de un paro cardíaco en su vivienda en un barrio cerrado en las afueras de Buenos Aires, a la cual se había trasladado para continuar con la rehabilitación tras someterse a una operación de edema cerebral a principios de noviembre.

El gobierno argentino decretó tres días de duelo nacional, mientras la congoja se apoderó de un país que le debe a su zurda prodigiosa algunas de sus mayores alegrías deportivas.

“Hoy es un mal día, un día muy triste para todos los argentinos”, expresó el presidente Alberto Fernández. “A los argentinos solo nos dio alegría, estamos en deuda eternamente con él”.

Con información de Noticieros Televisa y AP

AAE

admin

‘Te llevas algo nuestro’, la reacción de Ebrard por la muerte de Maradona

Previous article

Cinco momentos polémicos en la vida de Maradona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes