Internacional

Tokyo 2020: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo México vs Sudáfrica?

0

Después de un debut soñado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la Selección Mexicana de futbol ha complicado en cierta medida su posible pase a la siguiente ronda y ante Sudáfrica el combinado mexicano aún tiene el destino en sus manos, por lo que a continuación te dejamos los detalles de este encuentro.

Te recomendamos: Alexa Moreno se toma fotos con la Selección Mexicana; recibe miles de reacciones

México vs Sudáfrica será el tercer partido del equipo dirigido por Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos. La goleada 4-1 a Francia fue un inicio más que alentador, pero la derrota ante Japón (2-1) en el segundo duelo de grupos ha complicado el panorama, aunque la Selección Mexicana aún tiene margen de maniobra.

Para el partido ante Sudáfrica, a celebrarse este miércoles 28 de julio a las 6:30 de la mañana en el Sapporo Dome, México puede obtener cualquier resultado y aun así clasificarse a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ¿cómo? A continuación lo explicamos:

  • El triunfo ante Sudáfrica otorga el pase automático e incluso México podría terminar primero del Grupo A si Japón pierde y la diferencia de goles es mejor
  • Un empate daría la clasificación si Francia no derrota a Japón
  • En caso de derrota, México pasaría si Francia pierde ante Japón y la diferencia de goles con Sudáfrica es favorable para el Tri

Es preciso recordar que, aunque el conjunto sudafricano perdió sus primeros dos duelos, no ha sido rival sencillo. Ante Japón apenas cayó por 1-0, mientras que al equipo francés lo hizo sufrir y el 4-3 final lo demostró.

Los aficionados podrán seguir el México vs Sudáfrica en vivo a través de las trasmisiones que TUDN y el Canal 5 realizará, misma que comenzará minutos antes del silbatazo inicial.

México se juega la oportunidad de mantenerse con vida en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ¿avanzará de ronda o concluirá el sueño olímpico en futbol?

Con información de TUDN

admin

Alejandra Guzmán revela que ha tenido 40 cirugías tras fallido aumento de glúteos

Previous article

¿Vacuna Janssen es menos efectiva contra la variante Delta de Covid-19?, la paparrucha del día

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *