Internacional

Usuarios viralizan caso de una niña ucraniana ‘criada con perros’

0

En redes sociales los usuarios viralizaron el caso de una niña ucraniana que fue criada por perros. Al ser encontrada, Oxana actuaba como si fuera un can que ladraba y transportaba cosas con la boca.

Te recomendamos: Video: Reacción de burrito por primera vez en libertad se hace viral

Malaya, quien nació en 1983, fue abandonada por sus padres en Novaya Blagoveshenka y tuvo que sobrevivir durante cinco años sin una guía humana.

Este hecho influyó en su vida y desarrollo mental, ya que este solo alcanzó un nivel de un niño de seis años.

Según las investigaciones, sus padres fueron adictos al alcohol y la aterraban con compartimientos violentos al punto de provocar que se orinará en sí misma.

Durante las peleas de la pareja, Oxana era constantemente atacada y tras un enfrentamiento fue abandonada a su suerte en un campo con perros.

La menor buscó refugió y después, una vez adulta, detalló que sus padres se olvidaron de ella y que pasó a charlar con perros e imitar su forma de comunicarse.

Malaya fue localizada en 1991 debido al reporte de un habitante cercano a la región en que vivía. Cuando un orfanatorio la recogió y educó, comenzó a comunicarse con otros humanos.

Los especialistas también detallaron que la menor necesitó asistencia psicológica para desarrollar sus habilidades.

A los 23 años, su psicóloga mencionó que esperaba “a alguien mucho menos humano” por lo que había escuchado sobre ella, pero que encontró a una jovencita con sentido del humor a la que le gustaba ser el centro de atención.

Para 2014, la antropóloga Mary-Ann mencionó que la menor actuaba similar a los niños que no eran estimulados adecuadamente, y por ello tenían actitudes errantes.

Sobre el comportamiento similar al de los canes, explicó que la niña al estar sola pudo haberse acercado a los perros para desarrollar el sentido de confort y unidad que buscaba.

 

 

admin

AMLO llama a población de Aguililla, Michoacán, a buscar la paz y explica porqué no ha ido

Previous article

Montreal renuncia a ser sede del Mundial 2026

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *