Nacional

Vicente Fox critica a la 4T desde el hospital; “como siempre, ‘gran equipo’”, afirma

0

En distintos mensajes compartidos en sus redes sociales, Vicente Fox arremetió contra el manejo de la pandemia del coronavirus por parte de las autoridades mexicanas, así como la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Vicente Fox recientemente dio a conocer que tanto él como su esposa Martha Sahagún dieron positivo por COVID-19, situación por la que se encuentran hospitalizados. Sin embargo, eso no ha detenido al expresidente para seguir criticando al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El Centro Fox, la asociación civil fundada por el exmandatario, confirmó que ambos acudieron al hospital de forma voluntaria, no tienen síntomas graves y presentan “buenos ánimos”.

A primera hora de este domingo 8 de agosto y a través de sus redes sociales, Fox aprovechó para de nueva cuenta cuestionar la administración de la “Cuarta Transformación” compartiendo notas informativas y mensajes de usuarios de Twitter.

El primer tuit fue para enfatizar el regreso de la Ciudad de México a color Rojo en el Semáforo Epidemiológico por COVID-19, debido a las diferencias de las declaraciones entre el Gobierno Federal y Claudia Sheinbaum.

admin

Sentencian a madre que dejó morir a su bebé yéndose seis días de fiesta

Previous article

FOTOS muestran cómo es la vida para los niños en un relleno sanitario de Tijuana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional