Nacional

Vicente Fox y Marta Sahagún, hospitalizados por COVID-19

0

El expresidente de México Vicente Fox (2000-2006) y su esposa, Marta Sahagún, fueron hospitalizados para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se encuentran estables, según informó el Centro Fox.

Te recomendamos: Felipe Calderón visita hospital para realizarse estudios por COVID-19

“El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Marta Sahagún dieron positivo a COVID-19, por lo que de forma voluntaria, optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”, indicó el mensaje del Centro Fox.

“Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades. ¡Sigamos cuidándonos y no bajemos la guardia!”, añadió el comunicado.

Fox sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno (2000-2006) muchas muertes se podrían haber evitado.

Con información del Centro Fox y de EFE

JLR

Fuente: Televisa

admin

Miles de argentinos se manifiestan para pedir trabajo

Previous article

La UNAM inicia el ciclo escolar 2021-2022 este 9 de agosto con clases a distancia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional