Internacional

Video: Atropellan a ladrón que asaltó a una joven y recuperan su celular

El asalto o robo en motocicleta se ha convertido en una forma de delito habitual en varios países; sin embargo, en ocasiones, la gente logra hacer justicia por su propia mano, así como sucedió en Argentina donde incluso se logró recuperar el celular robado.

N+ te recomienda: Hombre de 80 años enfrenta a ladrón y evita asalto a su tienda

Fue a través de un video, publicado por el sitio El ojo bonaerense y que ya se ha hecho viral, que se puede apreciar el momento en que un automovilista atropella a un ladrón que trataba de huir después de, presuntamente, robarle el celular a una joven.

En la grabación se aprecia cómo una moto, que habría participado en el delito, comienza la huida, pero la suerte es muy diferente cuando a escena sale otro motociclista que está siendo embestido por el conductor de un carro que apreció lo sucedido e incluso parece atropellar a otro involucrado. 

Además de la persona en el carro, un vecino de la zona buscó ayudar y trató de perseguir a los delincuentes, primero al de la moto inicial y después al que fue arrollado, aunque no alcanzó a ninguno.

Durante el intento de persecución, se puede ver cómo el vecino recoge lo que parece ser un celular que estaba en el pavimento, el cual se trataba del que fue despojado la joven, pues le fue devuelto en sus manos. 

Los delincuentes parece que lograron escapar, pero al menos uno de sus crímenes fue evitado en esta ocasión.

admin

AMLO viajará a Coahuila para supervisar rescate de 10 mineros

Previous article

Cuba recibe ayuda de México para controlar incendio en depósito de combustible

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *