Internacional

Video: Hombre de origen asiático se viraliza tras noquear a joven que lo molestaba en su tienda

0

Ataques a personas de origen asiático han logrado viralizarse en redes en tiempos recientes, pero esta vez un hombre logró noquear a un sujeto caucásico que lo había molestado a él y a su compañero en su tienda ubicada en Dublín, Irlanda.

Te recomendamos: Video: Empleado de supermercado noquea a cliente de un solo golpe

A través de redes sociales se ha logrado viralizar un video en el cual se puede ver una pelea entre dos personas de origen asiático y otro hombre, mismo al que buscan sacar de su tienda a base de empujones y patadas.

Pese a conseguir su objetivo en dos ocasiones, el hombre blanco insistía en reclamarles a los aparentes dueños del lugar. Durante la discusión, uno de los hombres le insiste al alborotador que “mantenga la distancia” y “salga de mi tienda”.

Sin embargo, el momento que ha permitido que esta discusión se viralizara sucedió cuando el hombre regresó por segunda ocasión al lugar. Entre los reclamos, el joven puso su mano en el pecho de uno de los hombres asiáticos, quien en ese momento aprovechó para soltarle un puñetazo directo al mentón, que provocó que cayera noqueado.

Después del golpe, gente que estaba en el lugar y presenció lo sucedido se acercó al sujeto en el piso para tratar de ayudarlo e incluso intentaron levantarlo, pero este no respondió.

Por supuesto, la acción fue celebrada por usuarios en redes sociales, quienes rechazaron la actitud del hombre noqueado y destacaron la habilidad de quien lo golpeó.

admin

Joe Biden llega Bruselas para cumbre de la OTAN y con Unión Europea

Previous article

Gobierno de México, ejemplo mundial: AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *