Internacional

Video: Hombre se sube a ala de avión que estaba por despegar

0

En un video quedó capturado el momento en la que un hombre se subió al ala de un avión de pasajeros de Alaska Airlines en el aeropuerto McCarran, Las Vegas, después de saltar desde la valla perimetral.

Te recomendamos: Dan 264 millones de pesos al Insabi por rifa de avión Presidencial

El control de tráfico aéreo advirtió a otros aviones que mantuvieran la distancia mientras el hombre estaba en el ala. “Parece que hay un individuo tratando de subirse al Alaska Air”, dijo el control de tráfico aéreo.

En las imágenes se muestra como se despoja de los zapatos y calcetines, para intentar subir por el ala del avión, un Boeing 737. Esto causó la suspensión temporal del vuelo.

Como era de esperarse, el hombre se cayó al no poder sostenerse. Poco después llegó la policía y lo arrestó. No se reportaron heridos.

El motivo del hombre no está claro. La policía dice que podría estar mentalmente inestable. Están en el proceso de revisar las imágenes de vigilancia para averiguar qué sucedió, pero creen que accedió al ala subiendo por el motor.

Luego el incidente, el avión regresó a la puerta de embarque para una inspección. El vuelo, programado para despegar a las 12:30 p.m, finalmente salió a las 4:48 de la tarde.

Con información de CNN
admin

Miriam Rodríguez, la mujer que persiguió a los asesinos de su hija hasta atraparlos

Previous article

Reforma al Banco de México trae riesgos y debilita su autonomía, dice Moody’s

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *