El modelo educativo se vio obligado a ofrecer clases en línea debido a la pandemia del coronavirus, y algunos padres acusaban a los profesores de no enseñar bien. Pero esta vez, una docente arremetió contra la conformidad de algunas familias porque sus hijos “panzaran” de año.
Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Una profesora de nivel preescolar en San Luis Potosí expresó su molestia ante los madres y padres de familia que se conformaron con un seis de calificación luego de que finalizara el ciclo escolar 2021-2021.
La pandemia del coronavirus obligó a cerrar las escuelas, por lo que las clases virtuales fueron la opción que encontraron las autoridades para continuar con el derecho a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Sin embargo, este modelo educativo causó polémica, pues algunos padres de familia criticaron que los profesores no enseñaron bien, por lo que sus hijos no aprendieron como deberían.
Pero en esta ocasión, mediante un video compartido en YouTube, una docente mostró su inconformidad y explotó contra los padres de familia que festejaron un seis de calificación cuando no realizaron las actividades ni respondieron mensajes.
Comments