Internacional

Video: Mujeres caen de un columpio sobre un barranco y sobreviven de milagro

0

En redes sociales circula un video de dos mujeres que salen volando de una atracción en Daguestán, Rusia. De puro milagro, las mujeres sobrevivieron con lesiones menores.

Te recomendamos: Difunden llamadas al 911 de personas atrapadas en el edificio que colapsó en Miami

En el mundo hay varias actividades turísticas que son tan extrañas como peligrosas, pero pocas se comparan con esta atracción que te columpia sobre la orilla de un barranco, a mil 920 metros de altura.

En el cañón de Sulak hay columpios instalados justo en la orilla de los barrancos para que los turistas puedan experimentar la emoción de “volar” sobre esta maravilla de la naturaleza.

Dos mujeres casi terminan por hacer eso cuando el cable de uno de los columpios se rompe. El ímpetu del columpio es suficiente para empujar a las dos jóvenes turistas sobre la orilla de la barranca.

El aterrador momento fue captado en video por algunos de los testigos:

De manera increíble, las dos mujeres no presentaron más que raspones, moretones y cortadas. Fue gracias a una pequeña plataforma de madera que las mujeres evitaron caer a las profundidades del barranco.

Los testigos del accidente brindaron ayuda a las muy espantadas turistas.

La policía local ha lanzado una investigación de los hechos. El ministerio de turismo de la República de Daguestán informó que la atracción no cumplía con los estándares de seguridad.

Las autoridades locales aseguraron que se llevarán a cabo las inspecciones necesarias para que una tragedia de esta naturaleza no vuelva a ocurrir.

Otro ángulo del accidente:

admin

EZLN pide ir a la consulta popular y dar el “SÍ” para enjuiciar a los expresidentes

Previous article

EEUU detiene a más de un millón de inmigrantes en la frontera sur en nueve meses

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *