Deportes

#Video Raúl Jiménez choca con David Luiz; sale en camilla y entra a hospitalización

0

El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo que abandonar el campo de juego tras sufrir un severo golpe con el defensa brasileño David Luiz durante el encuentro entre disputado entre los Wolves y el Arsenal como parte de la jornada 10 de la Premier League.

 

 

Después del fuerte encontronazo al buscar el balón en el aire en un tiro de esquina, Raúl Jiménez tuvo que ser sustituido luego de caer noqueado en la cancha.

La lesión sucedió en el minuto 5, cuando el Arsenal cobró un tiro de esquina y Raúl Jiménez tuvo que bajar a defender.

Tras disputar el esférico en el aire sufrió un cabezazo con David Luiz. Ambos cayeron y el partido tuvo que detenerse por varios minutos.

 

Raúl Jiménez golpe choque partido
Foto de EFE/EPA/John Walton

 

El jugador mexicano terminó noqueado y al no mostrar signos de recuperación, el cuerpo médico ingresó para atenderlo y finalmente tuvo que sacarlo en camilla.

Fabio Silva entró en lugar de Jiménez y David Luiz, aunque con la contusión pudo permanecer en el terreno de juego con un vendaje especial.

 

 

De momento se desconoce las consecuencias del golpe de Raúl Jiménez, pero los Wolves publicaron tweet de apoyo para el delantero mexicano.

Por medio de un comunicado posterior, el equipo informó que la lesión está siendo atendida en un hospital de Londres.

Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Raúl Jiménez choca con David Luiz; sale en camilla y entra a hospitalización aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez Doriga

admin

Futbolista se niega a guardar minuto de silencio por Maradona, le da la espalda en homenaje español

Previous article

Médico de Maradona dice que hizo “lo mejor” que pudo y niega responsabilidad

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *