Internacional

WhatsApp integrará modo “leer más tarde” para los chats archivados

0

WhatsApp ofrecerá una serie de actualizaciones que permitirán a los usuarios tener un mejor control y manejo de sus conversaciones. Entre ellas estará la opción “Leer más tarde” que podrá aplicarse a los chats archivados que no deseas atender de inmediato.

Te recomendamos: ¿Cómo ocultar o mostrar archivos multimedia de WhatsApp en la galería de tu teléfono?

WhatsApp ya cuenta con la opción “Archivar chat” que te permite, como su nombre lo indica, almacenar las conversaciones que no deseas atender de inmediato, sin embargo cuando éstas reciben un nuevo mensaje vuelven a aparecer en la ventana principal de la app.

Ya que esto puede resultar molesto para algunos usuarios, WhatsApp se ha dado a la tarea de desarrollar las modalidades “Leer más tarde” y “Modo vacaciones”, las cuales consistirán en evitar las notificaciones indeseadas en estos chats.

De acuerdo con WABetaInfo, sitio dedicado a compartir información sobre esta aplicación, “las conversaciones archivadas ahora podrán leerse más tarde” y estarán ubicadas en la parte superior de la pantalla principal dentro de una pestaña especial. Con esto las alertas por nuevos mensajes dejarán de aparecer y solo serán visibles cuando el usuario entre directamente al chat almacenado.

Como es de suponer, el objetivo de estas actualizaciones será el de reducir las interrupciones indeseadas como no sucede en la actualidad.

Cabe señalar que las conversaciones archivadas también podrán “desarchivarse” en el momento en que los usuarios lo deseen, por lo que volverán a la lista de chats principales con sus notificaciones activadas.

Aunque aún no se tiene la fecha exacta en que se aplicarán estas funciones, se espera que estén listas para la siguiente actualización de WhatsApp y lleguen con el “Modo vacaciones“.

admin

El #ClimaenExpreso nacional del 23 de noviembre del 2020

Previous article

Las #ClasesDeManejo del 23 de noviembre del 2020

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *