Nacional

“Ya regresó mi brazo”: Lupillo Rivera muestra cómo tapó el tatuaje de Belinda

0

Lupillo Rivera compartió en redes sociales un video donde muestra cómo tapó el tatuaje con el rostro de Belinda que tenía en el brazo. Sin embargo, muchos fans quedaron inconformes con el resultado y lo han criticado diciendo que el nuevo tatuaje “es una mancha”.

Te recomendamos: Daniela Luján y Nodal protagonizan memes y redes sociales los viralizan

Desde que se anunció el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, no pocos usuarios de redes sociales se han preguntado preguntado por el tatuaje con el rostro de la cantante que tenía Lupillo Rivera en el brazo izquierdo.

Ante los rumores de que finalmente se había tapado el tatuaje, el propio Rivera publicó en Instagram un video donde explica por qué se tapó el tatuaje.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar, y lo más importante, es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto. Por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó el cantante al inicio del video.

Según dijo, barajó muchas posibles ideas para tapar su tatuaje. Sin embargo, al final se decidió por un resultado mucho más agresivo. Posteriormente, el video muestra cómo se tapó el tatuaje en un estudio de Jalisco.

Hacia el final, Lupillo Rivera enseña su brazo mientras afirma que “ya regresó”.

El resultado no dejó contentos a muchos usuarios de redes sociales. Algunos dijeron que hubiera sido preferible que se retirara el tatuaje con láser, otros dijeron que mejor hubiera dejado intacto el anterior, muchos dijeron que era “una mancha”.

(Imagen: Especial)

Solo una minoría felicitó al cantante por su decisión. Sin embargo, en el mismo video, Rivera afirma que le daba gusto hacer reír a sus críticos.

“Y a todos los que me critican, qué bueno que están aquí conmigo también”, dijo.

Fuente: Televisa

admin

Reina Isabel II celebra su cumpleaños 95 con una ceremonia reducida en Windsor

Previous article

Despiden a mánager de Selección Mexicana de Beisbol para Tokio 2020 por falta de presupuesto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional