Internacional

Youtuber podría ser juzgado por atar un hombre con cinta a un helicóptero

0

El youtuber Mijaíl Litvín dio a conocer en YouTube el video de un hombre atado con cinta a un helicóptero. Las autoridades rusas analizan si juzgarlo penalmente por haber puesto a aquel hombre en peligro.

Te recomendamos: Pareja tomó las fotos para su boda en un camión de basura y se hicieron virales

En mayo, Litvín subió a una cuenta secundaria de YouTube el video de un hombre que es atado al fuselaje de un helicóptero con cinta. Posteriormente, el vehículo realiza un vuelo con varios pasajeros.

El video de escasos quince segundos arranca durante el despegue de la aeronave y muestra cómo los pasajeros graban con sus celulares y bromean al respecto. Hasta el momento, el clip ha conseguido más de cien mil reproducciones.

Sin embargo, quienes no quedaron nada conformes al ver el video fueron las autoridades de Rusia. Por medio de un comunicado, dieron a conocer que tomarán acciones al respecto, mismas que podrían conducir a que se abra una causa penal en contra de Mijaíl Litvin.

Por lo pronto, el helicóptero donde se realizó el vuelo ha sido incautado y al piloto se le ha retirado la licencia. No pocos youtubers han sido criticados o aun detenidos por las acciones que realizan en la famosa plataforma de video.

También en mayo, por ejemplo, un youtuber de la India fue detenido tras atar a su perrita a varios globos para hacerla volar. El hombre fue acusado de crueldad animal.

admin

NASA mandará dos misiones de exploración a Venus en 2026

Previous article

¿Qué tipos de pasaporte mexicano existen?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *