Nacional

38.7. millones de personas percibieron el sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán: CNPC

La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que de acuerdo con el Atlas Nacional de Riesgos el sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán fue percibido por alrededor de 38.7 millones de personas en 12 estados de la República Mexicana.

N+ te recomienda Sismo genera temor en la CDMX

Los estados en donde fue percibido son Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Zacatecas, Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El movimiento telúrico se registró a las 01:16 horas de este jueves. Se trató de la réplica más fuerte registrada tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que hasta las 2:00 horas de la madrugada de este 22 de septiembre se han registrado mil 229 réplicas.

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de su  cuenta de Twitter que el sismo percibido la madrugada de este jueves se debió a una réplica por el ocurrido el pasado 19 de septiembre con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que derivado del sismo de este jueves dos personas perdieron la vida.

Con información de N+.

LLH

Fuente: Televisa

admin

Sismo de magnitud 6.9 sorprende a habitantes de la CDMX; es la réplica más fuerte del registrado en Coalcomán

Previous article

Telescopio James Webb capta la vista más clara de los anillos de Neptuno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional