Nacional

Abuelito decora su puesto en apoyo a su nieto que participa en Tokyo 2020

0

¿Qué harías si un familiar tuyo compitiera en los Juegos Olímpicos? Don Hermilio no ha dudado en mostrar por todo lo alto la fe y el cariño que le tiene a su nieto, Irving Pérez, quien representa a México en Tokyo 2020 en triatlón. La imágenes de este orgulloso abuelo se han hecho virales en redes sociales.

Te recomendamos: Argelino se retira de Tokyo 2020 para no competir contra rival israelí en judo

Hermilio Pérez vive en Jojutla, en el estado de Morelos. Mantiene un puesto de cinturones, carteras y relojes en una calle, mismo que ha adornado con múltiples recortes de periódico que reflejan los logros de su nieto.

Junto a los titulares que señalan que su nieto es el único morelense presente en los Juegos Olímpicos, están los carteles de apoyo que rezan: “Estamos en Tokyo, Irving Pérez”.

(Imagen: Especial)

Incluso, en redes sociales se afirma que el apoyo de don Hermilio a su nieto es tan desmesurado que no duda en recordarle a cualquier cliente o vecino que Irving se encuentra ahora mismo en Tokyo, buscando una medalla para su país.

Esta es la segunda ocasión en que Irving Pérez participa en los Juegos Olímpicos. Su primera participación ocurrió en Río 2016.

(Imagen: Especial)

En esta ocasión, el deportista de 35 años participará en dos pruebas. Primero, el lunes 26 de julio a las 16:30 horas, competirá en la prueba individual. Posteriormente, el sábado 31 de julio, Pérez participará en la prueba de relevos mixta.

No dudamos que Irving Pérez pondrá en alto el nombre de México, pero el logro más importante ya lo ha conseguido: llenar de orgullo el corazón de su abuelo, don Hermilio.

Fuente: Televisa

admin

Celac se reúne en México con la pandemia como tema central 

Previous article

COVID-19 y el reclamo de vacunas unen a Latinoamérica en la Celac

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional