Internacional

Adolescente se enfrenta a un oso para defender a sus perritos

0

En redes sociales se hizo viral el video de una adolescente que se enfrenta a un oso para defender a sus perritos de un posible ataque. Algunos usuarios la consideran audaz, otros la han llamado irresponsable, pero todos han concordado en que se trató de una acción insólita.

Te recomendamos: Captan en video al “Oso Baloo” de la vida real como si estuviera bailando

La grabación fue compartida en la red social TikTok por la usuaria @bakedlikepie. El video iba acompañado de la siguiente descripción:

“Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros. ¡¿Cómo estuvo tu Día de los Caídos?!”.


@bakedlikepieMy cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear♬ Oh No – Kreepa

En el video de apenas un minuto de duración se aprecia cómo un oso intenta saltar la barda del patio de una casa. En este se encuentran los perros de la familia.

Ante la amenaza, la joven corre directamente hacia el oso y lo empuja. Esto permitió que sus mascotas pudieran correr y ponerse a salvo.

El video ha conseguido más de 60 millones de reproducciones en TikTok y ha saltado con éxito hacia otras redes sociales.

Sin embargo, ha recibido críticas mixtas por parte de los usuarios. Aunque todos reconocen el valiente cariño que la adolescente profesa hacia sus mascotas, más de uno opinó que fue una acción sumamente arriesgada e incluso irresponsable que pudo terminar de forma trágica.

Por fortuna, esta familia solamente se ha llevado un susto y la joven ahora disfruta de una fama inusitada.

admin

Mexicanos son explotados tras recibir falsa oferta laboral en Polonia

Previous article

Captan a reno ‘posando’ debajo de una aurora boreal; te contamos la historia de esta foto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *