Internacional

Albañil juega a la lotería y gana 47 millones de pesos en Argentina

0

La suerte es un elemento que siempre estará presente en las personas y hay quienes  la encuentran de forma sorprendente, como un albañil en Argentina, que logró ganarse 47 millones de pesos argentinos, una casa y dos carros. Esta es la historia.

Te recomendamos: Esto te quitan de impuestos cuando ganas la lotería

Después de suspender sus actividades debido a la pandemia por el COVID-19, Telekino -un juego de azar de lotería argentino- retomó sus actividades el pasado lunes 14 de junio y lo hizo dejando un nuevo millonario, un residente de la ciudad Villa Mercedes, perteneciente a la provincia de San Luis, Argentina.

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene 14 días hábiles”, mencionó Gabriela Sierra, propietaria del lugar donde se vendió la apuesta, quien también aseguró que el ganador seguramente era un vecino de la localidad.

Finalmente las suposiciones eran ciertas y el ganador fue un albañil de 45 años que vive en Villa Mercedes. Al lograr los 15 aciertos del sorteo, el obrero se hizo acreedor a 47 millones 251 mil 810 pesos argentinos, una casa y dos vehículos con cero kilómetros. Se prevé que el monto neto que reciba en sus manos, tras la deducción de impuestos, sea de 33 millones de pesos (poco más de 7 millones de pesos mexicanos).

Debido a razones obvias, el nombre del ganador no salió a la luz; sin embargo, se sabe que su intención es cambiar la casa y los autos por dinero, mismo que utilizará para construir su propio hogar, además de ayudar económicamente a su familia.

Con información de El Clarín

admin

Joven mató a un hombre porque estaba “infeliz con su vida” y quería ir a la cárcel

Previous article

Muere adolescente palestino en Cisjordania por disparos israelíes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *