Internacional

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano”: Julio César Chávez llena de elogios al Canelo

0

Este sábado 19 de junio Julio César Chávez se subió por última vez a un ring de boxeo y lo hizo protagonizando una gran pelea, en la que estuvo involucrado Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que al final ambos aprovecharon para llenarse de elogios.

Te recomendamos: Estudiante realiza y vende pintura del “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios; así reaccionó el boxeador

Previo al último round de la pelea que el “César del Boxeo” sostuvo contra Héctor “Macho” Camacho Jr en el Estadio Jalisco, la leyenda mexicana invitó al Canelo para que subiera al ring y lo acompañara en su esquina.

Al término del combate, Chávez y Álvarez se dedicaron palabras de elogio mutuamente, reconociendo ambos las grandes carreras que han forjado representando a México.

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia. Las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces: Eres un peleadorazo, cabrón.

“Es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor. No lo duden, puede ser el mejor de la historia pero llegar a 90 peleas invicto (récord de Chávez) no lo volveremos a ver”, dijo Julio César sobre un Saúl que siempre lo ha visto como un ejemplo.

Por su parte, el Canelo reconoció que Julio César, para él, “hoy y siempre serás el más grande. Una motivación para mí del cual he aprendido mucho. Es un honor estar aquí, verte por primera vez en vivo. Que Dios te bendiga y gracias por hacer esto por los peleadores”.

Julio César Chávez realizó su última pelea de exhibición frente al “Macho” Camacho Jr., hijo de uno de sus grandes rivales, y en los cuatro rounds que duró la pelea, en la que ambos boxeadores utilizaron careta, la leyenda mexicana mostró toda su calidad pese a sus 58 años, aunque dejó claro que no volverá a subirse al cuadrilátero.

Con información de TUDN

admin

Alebrijes, Águila o Sol: Programa del 20 de junio del 2021

Previous article

Estiman 796 mil hombres como cabeza de familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *