Internacional

Así reaccionó una gatita sorda cuando su dueña la despertó con su comida favorita: VIDEO

0

Rosie es una gatita sorda que vive en República Checa con su dueña. En días recientes se volvió viral gracias a un video donde reacciona a su comida favorita mientras duerme. Su reacción ha conmovido a miles de usuarios en Internet.

Te recomendamos: Hombre deshereda a sus hijos y pone a su perro en el testamento

Esta tierna gatita vive con su dueña Jindra Hampl en la ciudad de Liberec, al norte del país europeo. En el video que las ha vuelto famosas a las dos, Jindra acerca una lata de atún al hocico de Rosie mientras esta duerme plácidamente.

El efecto es casi inmediato: Rosie no solo despierta con prontitud, sino que pide con mucho entusiasmo, casi con desesperación, que le den atún. Tras levantarse, salta y maúlla mientras intenta acercar el hocico a la lata que su dueña sostiene en la mano.

Según declaró más tarde su dueña, aquel día la vio dormir y le pareció que sería buena idea despertarla con su comida favorita.

Sin embargo, no esperaba que la reacción de Rosie fuera tan efusiva. Muchos menos esperaba que la grabación de aquel momento se hiciera viral y trascendiera las fronteras de su país.

Los usuarios que han comentado el video hacen hincapié en lo sonoros que son los maullidos de Rosie, así como en la forma en que ruega tanto a su dueña como a quien sostiene la cámara.

Con información de Caters
admin

BID pronostica difícil recuperación económica en Latinoamérica tras pandemia

Previous article

Manifestaciones multitudinarias contra restricciones por pandemia en Europa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *