Internacional

Ayunó un mes creyendo que Dios le daría un Lamborghini; casi muere

Un líder religioso se escondió en una montaña para practicar un ayuno extremo de cuarenta días, creyendo que Dios lo recompensaría con un Lamborghini. Sin embargo, tuvo que ser rescatado e internado de emergencia.

Te recomendamos: ¿Alergia al agua? Así es la vida de una joven que padece esta extraña condición

Ocurrió en Zimbabue, donde un joven líder de una iglesia local creyó que si ayunaba durante cuarenta días, Dios le regalaría un automóvil deportivo para su novia. Según el diario Mbare Times, el joven de 27 años, de nombre Mark Muradzira, se internó en la montaña y consiguió permanecer ahí durante 33 días en ayuno.

Acaso el líder religioso hubiese fallecido en el lugar de no ser porque fue rescatado por un amigo suyo. Según explican los medios, la historia causó un escándalo en Harare, capital de Zimbabue, pues se trataba de un querido y respetado personaje de su congregación.

Tanto el prolongado ayuno como los motivos detrás han sido duramente criticados por la iglesia a la que pertenece. Un obispo, de nombre Mawuru, declaró a los medios de comunicación que el joven “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Mark Muradzira fue atendido en un hospital general en al región de Bindura.

Con información de Mbare Times

admin

El petróleo es el mejor negocio del mundo, dice AMLO

Previous article

Incendio en obras del estadio Santiago Bernabéu provoca gran columna de humo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *