Internacional

Basílica de Guadalupe recibe a más de un millón 900 mil personas

El Gobierno de la Ciudad de México informó que desde el miércoles 1 y hasta las 9:00 horas de este domingo 12 de diciembre, la Basílica de Guadalupe ha recibido a un millón 929 mil 115 visitantes y al momento se continúa con la sanitización de peregrinos al ingreso del recinto religioso.

Te recomendamos: Mañanitas a la Virgen de Guadalupe se entonan nuevamente sin fieles en la Basílica de la CDMX

Como parte del operativo “Bienvenido Peregrino” el gobierno capitalino dio a conocer que, al corte de hoy, 10 personas que habían sido reportadas como extraviadas han sido localizadas, mientras que se han brindado mil 793 atenciones médicas, sin ameritar traslados de urgencia.

Asimismo, en módulos de atención para la prevención de contagios de covid-19, se ha distribuido a los feligreses gel antibacterial, cubrebocas y 129 mil 250 litros de agua potable, mientras que personal de limpieza ha retirado 421 toneladas de basura y desechos sólidos.

El Gobierno de la Ciudad de México reiteró el llamado a la ciudadanía a respetar el uso de cubrebocas y a no prolongar la permanencia en la Basílica de Guadalupe.

Además de atender las indicaciones de los elementos de la SSC y del personal de gobierno durante esta jornada especial por el 12 de diciembre.

Con información de Noticieros Televisa

HAVJ

admin

Alberto Vázquez recuerda a Vicente Fernández como alguien que cantaba con el alma

Previous article

Ómicron se propaga más rápido y las vacunas son menos efectivas: OMS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *