Nacional

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuándo será el próximo pago doble de 3,360 y 9,800 pesos?

Se acerca la fecha del próximo pago para los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022. Te decimos todos los detalles y cuándo habrá un depósito doble de este apoyo.

N+ te recomienda: Fundación UANL dan becas para evitar deserción

Ante la confusión que puede generar las fechas del próximo pago doble de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez, es importante mencionar que ya se realizaron los pagos correspondientes a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril para los alumnos que estudian la educación básica y que están adscritos al programa.

Por su parte, los estudiantes de educación media superior y superior ya recibieron los apoyos de los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo.

¿Cuándo es el siguiente pago de la Beca Benito Juárez 2022?

El siguiente pago se realizará el julio | Foto: Pixabay

El pago tendrá lugar a partir de la tercera semana de julio. Los estudiantes beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica recibirán el pago mil 680 pesos y cubrirá el bimestre de mayo-junio.

Los beneficiarios del programa para educación media superior recibirán el pago del bimestre de junio-julio y cobrarán un total de mil 680 pesos, mientras que los adscritos al programa que cursan estudios superiores recibirán un total de 4 mil 900 pesos.

¿Y el siguiente depósito del pago doble de la Beca Benito Juárez?

El siguiente pago doble tendrá lugar durante la segunda semana de noviembre y los pagos corresponderán a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre diciembre.

Los estudiantes de educación básica y media superior recibirán tres mil 600 pesos, mientras que los alumnos de educación superior recibirán el pago de nueve mil 800 pesos.

Fuente: Televisa

admin

Qatar 2022: ¿Los mexicanos necesitan visa para viajar al Mundial?

Previous article

No hay desabasto de papel de baño, agua embotellada ni alimentos: Profeco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional