Nacional

CARTA ÍNTEGRA | Así se despidió el casi hermano de AMLO de la Consejería Jurídica

0

La renuncia fue anunciada por Andrés Manuel López Obrador; Julio Scherer aprovechó para agradecer al Presidente y comentó que no deja “ningún asunto pendiente”, además los litigios que se están llevando a cabo no detienen “ninguna de las obras públicas importantes del Gobierno”.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo/EFE).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la renuncia de Julio Scherer Ibarra de la Consejería Jurídica de Presidencia, luego de días de incertidumbre y rumores, para reincorporarse a sus actividades como abogado.

“El licenciado Julio Scherer Ibarra, Consejero Jurídico del Ejecutivo federal, ha decidido dejar el cargo y el encargo porque va a reincorporarse a sus actividades como abogado”, informó en su rueda de prensa matutina el mandatario, quien anunció que lo sustituirá la abogada Estela Ríos.

Durante la misma “mañanera”, Julio Scherer Ibarra leyó una carta de despedida dedicada al Presidente, a través de la cual aseguró que el paso del tiempo, los valores y la convicción los convirtieron en verdaderos amigos.

“Nuestro andar juntos tiene más de veinte años. La simpatía, la sinceridad y el afecto nos fueron acercando; los valores y la convicción acabaron por hacer de nosotros dos amigos que verdaderamente se quieren”, dijo Shcerer.

admin

Niño que huyó de Afganistán muere por comer setas venenosas

Previous article

Eligen a Reyes Rodríguez Mondragón como nuevo presidente del TEPJF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional