Nacional

Causan indignación en redes sociales fotografías de precandidato con su hija

0

En redes sociales estalló una ola de indignación en contra José Elías Medel Galindo, quien es pre-candidato a diputado en Puebla. Usuarios de redes sociales lo acusarían de posibles actos de pedofilia contra su hija.

Te recomendamos: Así es como Chile consiguió vacunar ya al %11 de su población contra el COVID-19

Medel Galindo ha sido señalado por aparecer con su hija en varias imágenes que muchos usuarios consideran inadmisibles. Las fotos, extraídas del perfil de Facebook del político poblano, lo mostrarían besando a la menor en la boca, así como realizando tocamientos que los usuarios han calificado como indebidos.

Las críticas también irían dirigidas hacia los pies de fotos con los que Medel Galindo acompaña las fotografías. En algunos se aprecian comentarios como “¿San Valentín solo? Nah. Yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”.

Esto ha motivado que en redes sociales se exija una investigación que esclarezca la situación que podría vivir la menor.

En una conferencia de prensa, donde también participaron su hija y su ex pareja, madre de la menor, Medel Galindo afirmó que se trataba de un ataque político en su contra y pidió que no se vulnerara a su familia por motivos políticos.

“Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, expresó.

José Elías Medel Galindo, conocido en redes sociales como “El abogado que ayuda”, fue miltante del PRI. Fue dirigente municipal de dicho partido en Texmelucan. Ahora contiende como precandidato a una diputación por Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Movimiento Ciudadano aclaró en un comunicado que realizaría una auscultación final y que ninguna persona con antecedentes de violencia de género y actos indebidos sería abanderada de dicha organización política.

Fuente: Televisa

admin

México rebasa los 175 mil muertos y los 2 millones de casos confirmados por COVID-19

Previous article

Nueva Zelanda retirará todas sus tropas militares de Afganistán tras 20 años de despliegue

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional