Internacional

CDMX reduce, en más del 50%, los delitos de alto impacto: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que en la capital del país se han reducido los índices delictivos de alto impacto en más del 50%, gracias a la labor que realiza la policía.

Te recomendamos: CDMX prepara medidas ante llamado de AMLO a llenar el Zócalo el 20 de noviembre

Reconoció el trabajo de los policías, pero sobre todo de las mujeres policías, quienes aseguró son un ejemplo en el país y en el mundo.

“En este tiempo, pues nuestras compañeras, también, no han pasado tiempos fáciles, cuando hay una manifestación violenta, cuando se les agrede, el mantenerse contenidas, el capacitarse cada vez más, pues ha representado un riesgo, pero también, quiero decirles, un ejemplo. Hoy, ustedes, mujeres policías, son un ejemplo en toda la República y en todo el mundo”, dijo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones a la Perseverancia por Años de Servicio a la Policía de la Ciudad de México, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, reconoció a los elementos por su trabajo, esfuerzo y compromiso.

Con información de Cinthya Marín

HAVJ

admin

Varios tripulantes resultan heridos tras colisión de submarino nuclear de EE.UU. en aguas de Asia

Previous article

AMLO llama a universidades públicas a regresar a las aulas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *