Internacional

¿Cómo encontrar personas y grupos de Telegram físicamente cerca de ti?

0

Telegram es una herramienta que nos ofrece una gran variedad de funciones que pueden mejorar nuestra experiencia como usuarios. Para encontrar personas y grupos que estén físicamente cerca de ti solo necesitarás tomar nota de la información que te proporcionaremos a continuación.

Te recomendamos: ¿Cómo activar los mensajes que se autodestruyen en Telegram?

Esta función  de Telegram puede servirte para ampliar tu círculo de contactos, pero también puede auxiliarte cuando estás en busca de ayuda o requieres algún servicio cercano a ti.

Todo lo que deberás hacer es abrir la ubicación y dar clic en las tres líneas que te conducen a tu información de cuenta.

Allí selecciona la opción “Personas cerca” y permite que Telegram tenga acceso a tu ubicación.

Ahora podrás buscar grupos y contactos cercanos de ti. Para hacerlo en iOS  deberás dar clic en el menú “Contactos” y después dirigirte a la opción “Encontrar personas cerca de mí” que aparecerá en la parte superior del teléfono.

Acepta de nueva cuenta los accesos a tu ubicación y espera unos segundos a que Telegram termine de rastrear la información que le solicitaste.

En iOS puedes configurar las veces en que Telegram tendrá acceso a tu dispositivo seleccionando si lo hará “mientas se usa la aplicación”, “solo esta vez” o nunca.

Finalmente en ambos dispositivos, iOS y Android, te aparecerá una lista con personas cercanas a ti y grupos que podrían ser de tu interés. Tú tendrás la opción de hacerte visible o no, lo que te permitirá explorar la lista de usuarios, grupos y servicios con mayor privacidad.

Para unirte a un grupo deberás dar clic en la opción “Unirte”, pues de lo contrario solo podrás ver lo que los usuarios han enviado a él, pero no recibirás notificaciones de nuevos mensajes.

Recuerda que tu privacidad y la de los demás es importante, por lo que te sugerimos tomar todas las medidas preventivas con tu información personal para protegerla en esta y cualquier otra app.

Con información de Xataka
admin

Maltrato contra mujeres ‘degrada a toda la humanidad’, asegura el papa Francisco

Previous article

El cantante Tony Bennett revela que padece alzheimer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *