Internacional

¿Cómo saber quien de tus contactos ya utiliza Telegram?

0

En días recientes Telegram se ha convertido en una de las apps más mencionadas y -quizá- descargadas en varios países. Las políticas que WhatsApp aseguró iba a aplicar (decidió retrasarlas) provocaron una migración a esta aplicación, misma de la que algunos usuarios tienen pocos detalles, como el de saber quienes de sus contactos ya la han descargado, por lo que a continuación te decimos cómo saberlo.

Te recomendamos: Cinco funciones de Telegram que WhatsApp no tiene

Telegram es una app de mensajería que ha alcanzado popularidad de forma reciente y, si bien tiene varias características similares a WhatsApp, hay otras que los usuarios han destacado como los “chats secretos”, tener más de una cuenta en un dispositivo y la posibilidad de editar los mensajes, entre otros aspectos. Por esta razones, varias personas se han sumado a su uso, pero… ¿cómo saber cuáles de mis contactos tienen Telegram? Es muy sencillo.

Si tu lista de contactos es numerosa y quieres confirmar cuales de ellos ya tienen esta app, es necesario otorgarle el permiso de acceso a Telegram. Esto es posible desde que se descarga la app por primera vez (hace solicitud) o bien yendo a la configuración de tu equipo > Aplicaciones > Telegram > Accesos > Contactos y habilitar la opción de “permitir”.

Tras dar acceso, podrás confirmar quienes ya tienen descargada la app en el apartado de “contactos” de la app e incluso ver hace cuánto tiempo utilizó la aplicación una persona específicamente.

¡Ah! Y por si no lo habías notado, cada vez que un contacto se une a Telegram, la propia aplicación te manda una notificación para que puedas iniciar un chat con esa persona.

Invitar amigos

Si eres de los que ha encontrado en Telegram su nueva app favorita o bien quieres aprovechar el impulso reciente para que más contactos se cambien, la app permite invitar amigos.

Si eres un usuario con sistema operativo iOS, pueden enviar este link por mensaje SMS, correo, u otras apps. Por su parte, si tienes un dispositivo Android, deberás abrir el menú de la app (desliza hacia la derecha en la lista de chats) > elige la opción Contactos > Invitar amigos.

admin

Aseguran que Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado por COVID

Previous article

Alemania detendrá en campos de refugiados a quienes no respeten medidas COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *