Nacional

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el América vs Puebla del Torneo Guard1anes 2021?

0

Después de un par de semanas complicadas para el Club América, en las que tuvo que superar contagios por COVID-19 y la reprogramación de un partido, Santiago Solari tuvo una semana completa para trabajar con sus futbolistas de cara al partido de la jornada 5 en contra del Puebla, juego del que a continuación te daremos todos los detalles.

Te recomendamos: Liga de futbol amateur crea un “Torneo de Gordos” en Veracruz

En los días recientes las Águilas dieron de qué hablar con la contratación del futbolista Álvaro Fidalgo, con formación en el Real Madrid; sin embargo, su concentración ahora está colocada en ganar el próximo duelo ante La Franja. Ambos equipos han tenido un comienzo regular.

Pese a que la diferencia de posiciones entre América (6) y Puebla (11) es de cuatro posiciones, misma que puede ser considerada como amplia, el puntaje entre ambos clubes no lo es tanto, pues es de solo dos unidades, por lo que el juego resulta de importancia para los dos.

Este partido se disputará en la habitual casa del América, en el Estadio Azteca, y el balón rodará en punto de las 19:00 horas. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, no podrán asistir aficionados.

En televisión, el juego podrá ser visto en vivo por el Canal 5 y TUDN, canales que comenzarán transmisión 10 minutos antes de que se mueva el balón por primera vez.

En la jornada 4, ambos equipos empataron en sus respectivos juegos. América dejó ir la ventaja en los minutos contra Santos; por su parte La Franja empató de local frente a Rayados, considerado uno de los equipos más fuertes de la Liga MX.

En el historial reciente, las Águilas han superado al Puebla en los últimos 5 partidos, por lo que el conjunto de Coapa sale como favorito, aunque el cuadro poblano quiere sorprender en este Torneo Guard1anes 2021.

Fuente: Televisa

admin

Mario Marín se reservó su derecho a declarar en primera audiencia

Previous article

Roger Goodell califica a Tom Brady como el mejor en la historia de la NFL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional