Nacional

Cuidaremos a nuestra gente que trabaja en el extranjero con mejores embajadas, ayudando a levantar países con trabajo día y noche, como EEUU presidenta.

Las y los mexicanos que viven en Estados Unidos contribuyen todos los días, de manera honesta y con trabajo duro, al desarrollo de ese país… y también al de México.
Si hoy Estados Unidos es una potencia económica, también es gracias al esfuerzo de millones de mexicanas y mexicanos que durante décadas han construido, cultivado, servido, innovado y sacado adelante a sus familias desde allá.
Por eso es fundamental respaldarlos. Destinar 100 millones de pesos para fortalecer los consulados no es un gasto: es una inversión en la protección, orientación y defensa de nuestros paisanos, que tanto aportan a ambas naciones.
Porque donde hay una mexicana o un mexicano trabajando con dignidad, ahí también está México.

admin

Se reúne la presidenta y gobernador de puebla con empresarios para atraer crecimiento al estado.

Previous article

El T-MEC es importante para los 3 países: presidenta de México.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional