Nacional

Edomex: Cancelan fiestas y puntos de venta de alcohol para evitar contagios de COVID

0

Dos fiestas dispersadas y cinco sitios con venta irregular de bebidas alcohólicas retirados o suspendidos por las autoridades del Estado de México.

Estado de México, 22 de agosto (A Fondo).- Con la dispersión de una fiesta con alrededor de 100 jóvenes en San Cristóbal Centro dieron inicio los operativos de este fin de semana para prevenir aglomeraciones y la venta irregular de bebidas alcohólicas, con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19, informó el Presidente Municipal Fernando Vilchis Contreras.

Los operativos realizados este fin de semana dejaron saldo de dos fiestas dispersadas y cinco sitios con venta irregular de bebidas alcohólicas retirados o suspendidos.

Como parte de las acciones que llevan a cabo las áreas de Desarrollo Urbano, Contraloría, Protección Civil, Jurídica, Desarrollo Económico y Seguridad Pública, la noche del viernes autoridades locales detectaron una fiesta que se realizaba en calle Chiconautla, en San Cristóbal Centro, donde fueron dispersados cerca de 100 jóvenes.

De forma voluntaria los asistentes se retiraron, pero elementos de Seguridad Pública detectaron a uno de ellos que conducía una motocicleta con reporte de robo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

admin

Fotos y videos: Así fue la rodada en honor a los motociclistas fallecidos en la México-Cuernavaca

Previous article

EEUU evacuó a 25 mil personas de Afganistán en la última semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional