Nacional

El excandidato presidencial del PAN siempre sí atendió cita del Juez… vía Zoom

0

Desde muy temprano, el panista estuvo activo en redes sociales, donde estuvo defendiéndose de las acusaciones y señalamientos que se han hecho en su contra por presuntamente haber recibido sobornos para votar a favor de la aprobación de la Reforma Energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).– Ricardo Anaya Cortés había dado a entender que no atendería la cita de un Juez federal que lo busca por las acusaciones de cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero. Pero siempre sí acudió. Fue por Zoom, una plataforma de videoconferencias. El dato fue confirmado por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

De acuerdo con un breve reporte del órgano, esta mañana dio inicio la audiencia en la que la Fiscalía General de la República (FGR) busca imputar al excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) por la supuesta recepción de un soborno de seis millones 800 mil pesos, según declaró en 2020 el exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

“A la audiencia, que se realiza vía Zoom, se conectaron todas las personas involucradas, incluso el mismo Ricardo Anaya”, detalló el CJF.

admin

SEP: ¿Qué cubrebocas no están permitidos en el regreso a clases?

Previous article

Desempleo en México baja al 4.4% en julio de 2021, reporta Inegi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional