Nacional

El PRI, como AMLO, quiere reforma electoral; rechaza imposición de INE en revocación

0

El PRI adelantó que en la próxima Legislatura propondrá una reforma electoral para contrarrestar la anunciada por el Presidente López Obrador. En ella, detalló Rubén Moreira, se defenderá la “independencia” del INE y el TEPJF.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció esta tarde que en septiembre presentará una iniciativa para lograr una reforma electoral amplia y consistente con la nueva realidad de México, esto en concordancia con lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado en las últimas semanas y particularmente en los dos últimos días.

Rubén Moreira Valdez, próximo coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, anunció este viernes que la iniciativa será una contrapropuesta “de gran calado” a la reforma del Jefe del Ejecutivo, aunque respetará los principios de austeridad que defiende el Gobierno federal.

“Presentaremos ante la Cámara de Diputados una iniciativa de reforma electoral de gran calado, con ella insistimos en defender la independencia y autonomía de los órganos que se encargan de la función electoral, pero además atenderemos el reclamo popular de eficiencia y austeridad”, dijo en conferencia de prensa.

admin

Melissa Joan Hart, protagonista de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’, da positivo a COVID-19

Previous article

Nueva Inglaterra se prepara para su primer huracán en 30 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional