Internacional

El torero Enrique Ponce anuncia su retiro por tiempo indefinido

0

El torero español Enrique Ponce anunció retirarse de los ruedos “por tiempo indefinido“, esto lo hizo a través de un breve comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter.

Te recomendamos: Corridas de toros y carreras de caballos vuelven a CDMX, además del futbol

“En este momento de mi temporada 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, dice la nota.

Ponce diría adiós tras 31 años de carrera

Una decisión que toma por sorpresa a sus aficionados, más cuando, precisamente, Ponce ha sido el torero que más paseíllos ha realizado durante esta época de pandemia (22 en 2020 y 8 en lo que va de 2021) y en un momento en el que se le veía también disfrutando de la profesión que tanto le ha dado a lo largo de 31 años de alternativa.

“A quienes durante más de tres décadas me han acompañado: Lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado”, recoge también el comunicado.

Su último paseíllo lo realizó el pasado domingo en León, donde salió a hombros y puso, sin que nadie lo supiera, un broche triunfal a una carrera impecable.

Mañana estaba previsto que torease en Burgos, en el cierre de la Feria de San Pedro y San Pablo, pero esta decisión ha obligado a la empresa a mover ficha rápidamente y a contratar a Diego Urdiales como su sustituto.

Con información de EFE

HVI

admin

Huracán ‘Enrique’ podría degradarse en las próximas horas: SMN

Previous article

Restaurantes y bares en Moscú piden prueba negativa de COVID-19 ante aumento de casos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *