Internacional

“Estamos profundamente agradecidos con México”, dice fiscal de EUA por arresto de Caro Quintero

El fiscal general de Estados Unidos, Merrick b. Garland, emitió este viernes 15 de julio de 2022  la siguiente declaración sobre la captura de Rafael Caro Quintero, uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI.

Te recomendamos: Difunden primeras imágenes de Rafael Caro Quintero tras su detención

 “No hay escondite para nadie que secuestre, torture y asesine a las fuerzas del orden estadounidenses. estamos profundamente agradecidos a las autoridades mexicanas por la captura y arresto de Rafael Caro Quintero. El arresto de hoy es la culminación del trabajo incansable de la dea y sus socios mexicanos para llevar a caro-quintero ante la justicia por sus presuntos delitos, incluida la tortura y ejecución del agente especial de la DEA Enrique “Kiki” Camarena. Estaremos buscando su extradición inmediata a los Estados Unidos para que pueda ser juzgado por estos crímenes en el mismo sistema de justicia que el agente especial Camarena murió defendiendo.

 Caro Quintero era buscado por su presunta participación en el secuestro y asesinato del agente especial de la administración para el control de drogas (DEA) Enrique “Kiki” Camarena en 1985. 

“Nos unimos al duelo por los 14 militares mexicanos que dieron su vida al servicio de su país y expresamos nuestras condolencias a los seres queridos que dejaron atrás”, concluyó.

Con información de N+

HAVJ

admin

Astronautas de la NASA volverán a viajar en cohetes rusos; los cosmonautas lo harán a través de SpaceX

Previous article

Covid, estrés, ansiedad y endometriosis se suman a lista de enfermedades de trabajo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *