Nacional

Estos son los trámites y servicios que el SAT ahora ofrece por teléfono

0

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha puesto a disposición de los contribuyentes sus líneas telefónicas para realizar trámites y servicios. Te decimos cómo sacarle provecho y qué trámites puedes realizar de forma remota.

Te recomendamos: Te decimos cómo recoger las despensas de Mi Beca Para Empezar

Ante la pandemia, marcar al número telefónico del SAT es una de las formas más sencillas de resolver dudas e incluso realizar trámites. En redes sociales, la institución ha hecho hincapié en que esta opción puede ser particularmente útil para los contribuyentes que se encuentren en el extranjero.

Los contribuyentes que se encuentran en el país pueden marcar al 55 627 22 728 para ponerse en contacto con el SAT.

Quienes se encuentren fuera de México solo tienen que agregar la clave internacional, por lo que el número quedaría de la siguiente forma: (+52) 55 627 22 728. Desde Estados Unidos y Canadá, pueden marcar también al 1 877 44 88 728.

En estos números podrán realizar trámites y recibir orientación sobre los siguientes temas: Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, información para personas morales, orientación fiscal y servicio de contraseña y Cédula de Identificación Fiscal.

Así mismo, podrán recibir información sobre contabilidad para personas físicas, comercio exterior, quejas, denuncias y aclaraciones. El servicio telefónico del SAT está disponible de ocho y media de la mañana a seis y media de la tarde.

Recuerda que si debes realizar un trámite en persona ante el SAT, los horarios de atención fueron extendido para poder recibir a más contribuyentes.

El horario de atención ahora es de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a jueves. Los viernes el horario se reduce una hora, por lo que atienden de nueve a tres de la tarde.

Fuente: Televisa

admin

Juez suspende provisionalmente reforma eléctrica de AMLO

Previous article

Polonia prohibirá adopción homoparental, aunque sean madres o padres solteros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional