Internacional

Falleció Osamu Kobayashi, el director del anime de Naruto

0

La cuenta de Twitter de Osamu Kobayashi animador y director conocido por su trabajo en el popular anime Naruto, informó que falleció el pasado sábado 17 de abril en Japón. Tenía 57 años.

Te recomendamos: Crean caricatura de Jenni Rivera; busca llegar a nuevas generaciones

La publicación de Twitter explicó que durante los últimos dos años Osamu Kobayashi estuvo luchando contra el cáncer de riñón. El tuit agregó, “es lamentable porque había más cosas que quería hacer y más obras que realizar. Cuando renazca seguramente hará grandes obras”.

Kobayashi dirigió animes como Paradise Kiss, Someday’s Dreamers II Sora, Table and Fishman, End of the World, Digital Juice y Ani-Kuri 15. Se desempeñó como director de episodios para anime como Naruto Shippuden, Gurren Lagann, Gad Guard, Dororo y Lupin III: Parte IV.

Kobayashi también fue guionista, supervisando y escribiendo guiones para anime como Paradise Kiss, Naruto Shippuden entre otros. También fue artista, diseñador y animador de guiones gráficos para muchos otros animes.

Su muerte fue lamentado por los usuarios de redes sociales, particularmente por lo fans de Naruto y otros miembros de la industria en Japón, que se vieron inspirados por el trabajo de Osamu Kobayashi.

Con información de Código Espagueti

admin

Ofrecen vacante de 28 mil pesos mensuales para contadores en Querétaro

Previous article

Luis Miguel: Esta es la historia de “Hasta que me olvides”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *