Internacional

Fotos: Thalía cumple 50 años y comparte festejo en redes sociales

0

Este 26 de agosto la cantante mexicana, Thalía, está de festejo por sus 50 años, mismo que compartió en redes sociales, donde subió una colorida sesión de fotos con ella como protagonista.

Te recomendamos: Salma Hayek presume sus canas en redes sociales y usuarios la celebran

A través de sus redes sociales, la también actriz compartió varias fotografías en la que se le puede ver feliz, acompañada de un gran número 50 conformado por globos multicolores de diferentes tamaños, los cuales hacían juego con la vestimenta de una radiante Thalía, quien también posó junto a unas bolsas, presumiblemente, de regalos.

En Instagram, al final de su serie de fotos, la cantante también colocó un corto video mostrando uno de los muchos regalos que seguro tendrá en su cumpleaños 50.

Además de las fotos, Thalía colocó un extenso mensaje, siempre haciendo referencia a sus 50 años, esto a través de la conformación de la palabra “sin-cuenta” que dio armonía a su texto y que le ayudó para reflejar que ha dejado a un lado “las malas experiencias, resentimientos, envidias o corajes”.

Thalía también aprovechó el mensaje por el festejo de sus 50 años para agradecer a Dios, sus padres, familia, amigos y a sus fans.

“A celebrar por todo lo alto. ¡Feliz cumpleaños, niña T!”, se deseo la propia Thalía en sus redes sociales.

admin

La FGR tiene 15 días para entregar carpeta de investigación a Anaya sobre su caso

Previous article

Policías demandan a Donald Trump por los disturbios del 6 de enero en el Capitolio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *