Internacional

Gatita callejera lleva a sus crías enfermas a clínica para humanos; personal médico los auxilia

0

Una situación poco usual conmovió a los habitantes de Izmir (Turquía): una gata callejera llevó a sus tres crías enfermas a un clínica destinada para el tratamiento de seres humanos; no obstante, el personal de salud asistió a la felina y a sus hijos. Los hechos quedaron captados en video.

Te recomendamos: Perrito robó unicornio de peluche una y otra vez hasta que se lo compraron

Días atrás, el equipo médico de la clínica recibió a la gatita que llevaba a una de sus crías, que presentaba una infección en los ojos, así que se compadecieron de ellos, le dieron tratamiento.

“Les dimos algunas medicinas y empezaron a abrir los ojos… Era la primera vez que un animal entraba a nuestra clínica y fue un momento muy emotivo para nosotros”, dijo un médico a medios locales.

Al día siguiente, la gatita se presentó de nueva cuenta con otra de sus crías que presentaba el mismo problema. Así que el personal decidió entregar los animalitos a la Municipalidad, donde recibieron tratamiento adicional para posteriormente ser puestos en adopción.

“Estábamos familiarizados con esta gata. Rondaba los alrededores y nosotros le dábamos comida y agua. No sabíamos que había dado a luz gatitos”, declaró un integrante del personal de la clínica.

Vía Daily Sabah
admin

Chef estrella de TikTok muere tras caerle rama de árbol a su coche

Previous article

Condena contra hermano de presidente hondureño “es injusta”, asegura su familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *