
ÚLTIMA HORA | GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO
ABATEN A “EL GENERAL”, LÍDER DEL CÁRTEL NUEVO IMPERIO
Lo señalaban como presunto autor intelectual del asesinato del policía Milton Morales Figueroa.
En un operativo realizado en el Estado de México, fuerzas federales abatieron a Edgar Aarón “N”, alias “El General” o “El Lic”, identificado como líder y fundador del Cártel Nuevo Imperio.
De acuerdo con el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, los agentes fueron agredidos a balazos cuando intentaban cumplimentar una orden de aprehensión por delincuencia organizada. Al repeler el ataque, el presunto líder criminal perdió la vida.
Las investigaciones lo señalaban como presunto autor intelectual del homicidio de Milton Morales Figueroa, mando policial asesinado en julio de 2024 en Coacalco, Estado de México.
Las autoridades anunciaron que continuarán las investigaciones para detener a los demás integrantes de la organización y desmantelar sus redes criminales.
El Cambio de México Noticias
Somos la voz del pueblo |
Periodismo de Investigación.












Comments