Internacional

Hijo de Jair Bolsonaro califica a Trump como un “hombre de reputación y moral intachables”

0

Eduardo Bolsonaro, diputado federal e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó este lunes 9 de agosto en sus redes sociales de una visita en Nueva York al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dice “no se pliega ante lo políticamente correcto” y tiene “reputación y moral intachables”.

Te recomendamos: Corte Suprema de Brasil ordena investigar a Bolsonaro por ‘fake news’

“Estoy al lado de los que no se pliegan a lo políticamente correcto, trabajo en la lucha contra los regímenes autoritarios evitando así nuevas guerras. Estoy del lado de los hombres de reputación y autoridad moral intachables para poder andar con la cabeza por las calles en cualquier momento”, aseguró.

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente brasileño y actual diputado federal por el estado de Sao Paulo, acompañó todas estas palabras con varias fotografías en su cuenta de Twitter, desde la que alaba a Trump por su defensa de la familia, la propiedad privada, el derecho a llevar armas y la libertad religiosa, “en fin, las libertades naturales”.

Esta “convergencia” ideológica, apunta Eduardo Bolsonaro, facilita “el intercambio de experiencia” con el expresidente de Estados Unidos, a quien invitó a Brasil para que acuda “cuando lo crea conveniente”, aunque fantasea con la posibilidad de que acuda a la próxima cumbre de las fuerzas de extremaderecha de Brasil, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

Con información de Europa Press

GANR

admin

Confirman primera muerte en África por el virus de Marburgo

Previous article

Canadá reabrió este lunes su frontera a estadounidenses vacunados contra COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *