Internacional

Influencer Lele Pons es acusada de maltrato animal tras nadar con un cocodrilo amarrado del hocico

Las personas del mundo del espectáculo, debido a su exposición mediática, corren el riesgo de sufrir críticas constantes, mucho más cuando se ven envueltas en polémicas como le ha sucedido a la influencer y cantante Lele Pons, quien ha sido acusada del maltrato animal en contra de un cocodrilo.

Te recomendamos: Paty Navidad reta a Twitter y abre una nueva cuenta; también se la suspenden

A través de sus redes sociales, Pons publicó una serie de videos en la que se le puede ver en una piscina nadando y sonriendo junto a un pequeño cocodrilo. Sin embargo, la polémica surgió debido a que el reptil tenía una cinta de color negro alrededor de su hocico, esto -se sugiere- para evitar que mordiera, lo cual fue calificado como maltrato animal por diversos usuarios que se expresaron en redes sociales.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y es horrible. Que personas públicas hagan virales y de conocimiento público esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien. ¿2021 y hay que explicarlo todavía?”, señaló la usuaria Tati, quien incluso etiquetó a PETA, organización que ve por los derechos de los animales.

Debido a las múltiples críticas que se expresaron en redes, Stef Roitman -amiga de Pons que también fue parte de las escenas con el cocodrilo- trató de explicar lo sucedido y aseguró que el reptil tenía la cinta para que Lele no fuera atacada, pero posteriormente fue retirada y el animal “está en las mejores condiciones”. 

Las palabras de Stef solo causaron más polémica a los internautas, que siguieron expresándose en contra de lo sucedido.

En el video, junto a Lele Pons, también se puede ver al cantante Guaynaa -su pareja-, con quien protagonizó el video de la canción “Se te nota”, por lo que también él ha sido señalado.

admin

OPS, ‘preocupada’ por saturación hospitalaria de COVID-19 en CDMX

Previous article

Murió el técnico de Santos Laguna Femenil por COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *