Internacional

“Influencers” de 8 y 13 años generan controversia en redes sociales

0

En redes sociales una fotografía de una pareja de influencers menores de edad provocó controversia entre los usuarios. Algunos comentarios señalan que ambos están siendo sexualizados y “mostrando poses provocativas” y critican a la madre de uno de ellos por permitir tales fotos.

Te recomendamos: Detienen a mujer que arrojó a un bebé a la basura hace 24 años

Entre los más de 578 mil seguidores de Pasha Pain, un joven de 13 años quien publicó varías de las imágenes criticadas, y Mila Maxanéts, una menor de 8 años de edad, miles de personas se inclinaron a levantar criticas hacia la madre de ésta, insistiendo en que era un error “permitir este tipo de publicaciones” que “sexualizaba a los niños” con su supuesto noviazgo.

Pese a que las fotografías también fueron celebradas por algunos usuarios, muchos comentarios se dirigieron hacia Daria, la madre de Mila. de forma negativa dado que es ella quien administra el perfil de la joven.

Al respecto, Daria declaró que “no tiene ningún problema” con la relación que su hija y Pasha sostienen, sin embargo miles de personas piden que incluso se le quite la custodia de la niña por este tipo de comentarios.

Además, entre los señalamientos de estas personas hay quienes afirman que el contenido de Pasha y Mila “incita a la pedofilia” y que Daria la expone así “a pedófilos que buscan menores en la red”.

Por otra parte, y dado a la insistencia de los cibernautas, la Fiscalía General de Ucrania informó que la ciberpolicía ya investiga el caso parallevar a cabo un análisis sobre las acusaciones contra Daria.

Hasta el momento se desconoce la postura de los padres de Pasha.

admin

Vacuna de AstraZeneca es 79% efectiva contra COVID-19, según estudio

Previous article

SAT: Cómo solicitar una factura desde tu teléfono

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *