Nacional

IPN publica Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario para ciclo escolar 2021-2022

0

El Instituto Politécnico Nacional publicó, el martes 27 de julio de 2021, la Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario para el ciclo escolar 2021-2022 del Nivel Superior en la modalidad escolarizada, donde se ofertarán mil 678 lugares para aquellos aspirantes que fueron aceptados en la primera aplicación del examen, pero que, por una u otra razón, no concluyeron su registro.

Te recomendamos: Para regreso a clases presenciales en CDMX estarán vacunados todos los mayores de 18 años: López Arellano

“Cabe resaltar que solo podrán participar en esta convocatoria los aspirantes que hayan presentado el Examen de Admisión al Nivel Superior, Modalidad Escolarizada, que el Instituto Politécnico Nacional realizó los días 11, 12 y 13 de junio de 2021”, se lee en un fragmento del comunicado.

El registro deberá realizarse, el miércoles 28 y el jueves 29 de julio, a través de la página www.ipn-mx/, mientras que la aplicación del examen se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto.

“El examen de admisión se aplicará el 7 y 8 de agosto de 2021, en el lugar, fecha y hora señalados en la Ficha de Examen del Proceso de Admisión Complementario, bajo un estricto protocolo sanitario para preservar la salud de todos los participantes”, continúa el texto.

Los lugares disponibles serán para las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

“El aspirante deberá optar por el área de conocimiento de su preferencia y posteriormente seleccionar tres opciones de las carreras que se ofrecen en ella, por lo que el tipo de examen estará vinculado al área elegida”, destaca la convocatoria.

Los resultados del Examen de Admisión se darán a conocer el viernes 13 de agosto de 2021, a través de la página web www.ipn.mx/.

Con información del Instituto Politécnico Nacional

JPG

Fuente: Televisa

admin

Las Noticias, con Karla Iberia: Programa del 27 de julio del 2021

Previous article

¿Cuándo y por qué Alexa Moreno compartió podio con Simone Biles?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional