Nacional

Joven cambia birrete por sombrero durante su graduación y video se hace viral en redes

Acabar los estudios de un grado escolar suele ser muy importante para la mayoría de los estudiantes, por lo que recibir un título o documento que lo acredite es muy significativo y, para hacerlo, asisten a una graduación con la tradicional toga y birrete; sin embargo, un joven se ha hecho viral por hacerlo con un sombrero.

N+ te recomienda: Regalan viaje de graduación a compañera que no podía pagar

A través de TikTok se ha hecho viral una reproducción en la que unos jóvenes están pasando al estrado para que las autoridades escolares le entreguen su reconocimiento. Como es de suponerse, la mayoría de los estudiantes viste con la tradicional toga y birrete, pero uno de ellos termina por resaltar.

Antes de subir a la tarima, se aprecia cómo un joven decide quitarse el birrete y se coloca un sombrero claro para después recibir su reconocimiento. Tras estrechar las manos de dos autoridades escolares, el joven toma su documento e incluso quien se lo entrega parece hacerle una señal de aprobación referente a su sombrero.

https://www.tiktok.com/@olivermorales871/video/7120715820992433414?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

En el video, que ha sumado miles de reproducciones, varios usuarios reconocieron lo que hizo el joven con comentarios como: “Simplemente lo mejor que nunca olvide sus raíces” o “ve nomás qué orgullo”; aunque otros más criticaron el hecho, asegurando que “para todo hay lugar y momento”. 

Este hecho se ha hecho viral días después de que una joven también fuera exhibida en redes por asistir a su graduación usando en chanclas, aunque ella también fue defendida por otros usuarios.

Fuente: Televisa

admin

Disminuyen muertes por COVID-19 en todo el mundo, anuncia OMS

Previous article

Brigadistas entran a mina con “cápsula de vida” para rescatar a trabajadores en Sabinas, Coahuila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional