Internacional

Joven vende su vestido de XV años para comprar comida: “Estoy muy desesperada”

Una joven de 16 años ha decidido vender su vestido de XV años debido a los problemas económicos por los que atraviesa su familia y con el afán de querer ayudar a sus cinco hermanas y su madre. Esta es la historia.

N+ te recomienda: Comerciante de la Lagunilla ha donado más de 4 mil vestidos de XV años

El vestido de los XV años es uno de los elementos más alorados de las jóvenes festejadas e incluso algunas deciden no deshacerse del mismo. Sin embargo, para Emilse, hoy en día esa no es una opción debido a la economía de su familia, razón por la cual ha decidido venderlo por un precio que ella considera “casi regalado”. 

Emilse, una joven de Argentina, vive junto a sus cinco hermanas y su mamá. Ambas tratan de sacar a su familia adelante, y la chica de 16 años ha decido hacerlo vendiendo su querido vestido por medio de Facebook.

Estoy muy desesperada, tengo cinco hermanitas. Mi padrastro no nos pasa plata y tienen hambre. Necesito ayudar a mi mamá porque es mamá y papá a la vez y siempre hace todo por nosotras, pero ahora a mi mamá la tienen que operar de la vista y soy yo quien la ayuda en casa, por favor necesito ayuda”, escribió Emilse en la publicación con la que intentó vender su vestido.

Pese a su crudo relato de necesidad, Emilse ha encontrado problemas en vender su vestido y no por el precio, el cual a su consideración está dando casi regalado, pues lo ofrece en 2 mil pesos argentinos (327 pesos mexicanos) cuando llegan a estar hasta en 15 mil pesos. Lo que le ha impedido vender la prenda es la zona en donde vive, ya que las personas que han preguntado por él consideran que está muy lejos.

Sobre qué tiene pensado hacer con el dinero de la venta, la joven de 16 años tiene claro que quiere ayudar a sus hermanas, comprándoles algo de ropa y mochilas, lo cual tienen que compartir. También le gustaría comprar carne y verduras para comer, ya que “a nadie le gusta comer comida sin color”, dijo para el medio TN.

admin

Clima Hoy en México: ‘Agatha’ genera lluvias intensas en Oaxaca y Chiapas

Previous article

‘Checo’ rompe en llanto al escuchar himno de México en el Gran Premio de Mónaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *