Nacional

“La carpeta va muy avanzada”: FGE-Jalisco por acusaciones contra “Las Chiquirrucas”

0

El grupo de influencers de “Las Chiquirrucas” es investigado por presuntos actos de discriminación y violencia contra un migrante y un hombre en situación de calle en Guadalajara.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo/EFE).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco abrió una carpeta de investigación en contra de cuatro influencers del grupo conocido como “Las Chiquirrucas” por presuntos actos de discriminación y violencia contra un migrante en Guadalajara; los hombres han sido acusados de agredir a otra persona en situación de calle.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, aseguró que se consiguieron los videos relacionados con los abusos que “Las Chiquirrucas” cometieron en distintos momentos.

“Aún cuando los videos fueron en su oportunidad bajados de la red, la policía de investigación logró ya obtenerlos mediante diversas técnicas, incorporados a la carpeta y enviados a peritar a Ciencias Forenses”, explicó el Fiscal en conferencia de prensa.

Los videos serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente para que continúe su curso y se consiga dar con los responsables, quienes ya están en proceso de ser ubicados. “La carpeta ya va muy avanzada”, añadió.

admin

Despierta: Programa completo del 12 de agosto del 2021

Previous article

Juez gira órdenes de aprehensión contra Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional